La novia de Liam Payne habla por primera vez tras su trágica muerte

Kate Cassidy, la novia de Liam Payne, ha roto su silencio cuatro meses después de la impactante muerte del artista en Buenos Aires. En una entrevista exclusiva con The Sun, Cassidy explica por qué se fue de Argentina antes que Payne y cómo está sobrellevando el duelo.

"Pienso en Liam cada segundo de cada día", dice entre lágrimas. "Aún no me siento completamente real que no esté aquí. Estoy tratando de ser lo mejor que puedo, pero siento que mi vida ha cambiado tanto".

Un viaje que se prolongó

Cassidy, quien había estado en pareja con el exintegrante de One Direction desde 2022, explica que tuvo que regresar a Miami antes que Payne debido a que debía cuidar a su mascota, Nala.

"Teníamos una responsabilidad, teníamos a nuestro perro, y obviamente nunca pensé que este evento ocurriría", afirma.

La joven de 25 años agrega que si hubiera anticipado que algo así podría suceder, "nunca" se habría ido.

La noche de la tragedia

En cuanto a su vivencia de la tragedia, Cassidy relata que se enteró de la muerte de Liam por un amigo cercano del cantante. Agradece no haberse enterado a través de los medios, como les ocurrió a otros familiares.

"Estaba en nuestra casa con nuestro perro, navegando por TikTok, y uno de los amigos de Liam me llamó", comparte. "Fue un momento devastador: mi mente quedó en blanco".

Un homenaje póstumo

Días después de la muerte de Payne, Cassidy hizo un sentido homenaje en sus redes sociales.

"Liam, mi ángel. Eres todo para mí. Quiero que sepas que te amé incondicionalmente y completamente. Te seguiré amando por el resto de mi vida. Te amo, Liam", escribió en Instagram.

Problemas de salud mental y adicciones

Cassidy también habló de la situación emocional del artista y reveló que él estaba tranquilo cuando ella se fue del país.

"Liam estaba en un buen estado mental cuando me fui, pero sabes que nunca sabes cuándo [su adicción] va a salir", explica, en referencia a los problemas de salud mental y las adicciones de los que él había hablado públicamente en el pasado.

La novia del fallecido cantante recuerda a Liam como un hombre amable y talentoso que será profundamente extrañado.

"Era la persona más atenta, amable y talentosa que he conocido. Siempre estaba ahí para mí y siempre me apoyaba. Lo echaré de menos todos los días de mi vida", concluye.