Taylor Swift es abucheada en el Super Bowl 2025

La estrella del pop y novia de Travis Kelce, Taylor Swift, recibió abucheos por parte de los aficionados de los Eagles cuando apareció en la pantalla gigante durante el primer cuarto del partido del Super Bowl 2025. Swift reaccionó con una mirada de sorpresa y una risa nerviosa.

Swift es una asistente habitual a los partidos de los Chiefs y, según el propietario del equipo, Clark Hunt, su presencia ha contribuido a aumentar el número de aficionados del equipo, especialmente entre las mujeres jóvenes.

Reacción de Swift a los abucheos

Swift comentó los abucheos en una entrevista posterior al partido, diciendo que se sorprendió por la reacción pero que entendía por qué algunas personas podrían estar molestas por su relación con Kelce.

"Sé que soy una figura pública y que mi vida personal es de interés para la gente, pero también soy un ser humano y merezco algo de privacidad", dijo Swift. "Entiendo que algunas personas puedan no estar de acuerdo con mi relación con Travis, pero no creo que eso deba darles derecho a faltarme el respeto."

Impacto en la relación de Swift con Kelce

Los abucheos no parecen haber afectado la relación de Swift con Kelce. La pareja sigue junta y ha sido vista junta en varios eventos desde el Super Bowl.

Kelce ha defendido a Swift de las críticas, diciendo que es una "mujer increíble" y que no se merece el odio que ha recibido.

"Taylor es una de las personas más amables y cariñosas que conozco", dijo Kelce. "No se merece que la traten de esta manera.">

Conclusión

Los abucheos recibidos por Taylor Swift en el Super Bowl 2025 fueron un recordatorio de que, a pesar de su fama y fortuna, sigue siendo un ser humano que merece respeto. Su reacción a los abucheos demostró que es una mujer fuerte e independiente que no permitirá que los que odian la derriben.