La gasolina Magna más cara se vende en Puerto Vallarta, Jalisco
El precio de la gasolina en México continúa variando, con algunas estaciones de servicio ofreciendo precios más bajos que otras. Según datos de la plataforma PETROIntelligence, el precio promedio de la gasolina regular a nivel nacional es de 24,27 pesos por litro, mientras que la Premium se vende a 25,72 pesos por litro y el diésel a 26,14 pesos por litro.

Sin embargo, algunas gasolineras ofrecen precios más bajos que el promedio. La gasolina Magna más barata se encuentra en Juárez, Chihuahua, donde se vende a 17,99 pesos por litro. Por su parte, la Premium más económica se encuentra en Reynosa, Tamaulipas, a 19,20 pesos por litro.
En el lado opuesto, las gasolineras con los precios más altos se encuentran en Puerto Vallarta, Jalisco, donde la Magna se vende a 27,49 pesos por litro y la Premium a 28,39 pesos por litro. El diésel más caro se encuentra en Santiago Ixcuintla, Nayarit, a 29,89 pesos por litro.

En la Ciudad de México, la gasolina Magna más barata se vende en Iztapalapa, a 22,20 pesos por litro, mientras que la Premium más económica se encuentra en avenida Plutarco Elías Calles, a 24,29 pesos por litro. Por otro lado, la Magna más cara se vende en Coyoacán, a 25,49 pesos por litro, y la Premium más cara se encuentra en Periférico Sur, a 26,99 pesos por litro.
En el Estado de México, la gasolina Magna más barata se vende en Toluca, a 21,89 pesos por litro, mientras que la Premium más económica se encuentra en Chalco, a 22,90 pesos por litro. Por otro lado, la Magna más cara se vende en Tlatlaya, a 26,64 pesos por litro, y la Premium más cara se encuentra en Tejupilco, a 27,17 pesos por litro.
En Nuevo León, la gasolina Magna más barata se vende en Guadalupe, a 21,89 pesos por litro, mientras que la Premium más económica se encuentra en Allende, a 23,65 pesos por litro. Por otro lado, la Magna más cara se vende en Monterrey, a 26,49 pesos por litro, y la Premium más cara se encuentra en Salinas Victoria, a 27,90 pesos por litro.

En Puebla, la gasolina Magna más barata se vende en Puebla, a 21,99 pesos por litro, mientras que la Premium más económica se encuentra en Atlixco, a 23,15 pesos por litro. Por otro lado, la Magna más cara se vende en Cuyoaco, a 25,84 pesos por litro, y la Premium más cara se encuentra en Tehuitzingo, a 26,65 pesos por litro.
En Jalisco, la gasolina Magna más barata se vende en Zapopan, a 21,37 pesos por litro, mientras que la Premium más económica se encuentra en Zapopan, a 23,89 pesos por litro. Por otro lado, la Magna más cara se vende en Puerto Vallarta, a 27,49 pesos por litro, y la Premium más cara se encuentra en Puerto Vallarta, a 28,39 pesos por litro.
Los precios de la gasolina pueden variar dependiendo de diversos factores, como la ubicación, la oferta y la demanda, y los impuestos locales. Es importante comparar precios antes de cargar gasolina para obtener el mejor precio posible.