Óscar Esteban, de Fidelity: “Soy un adicto total a las series de televisión”
Óscar Esteban, responsable de la gestora de fondos estadounidense Fidelity Internacional en España y Portugal, comparte sus aficiones, preferencias y consejos en una entrevista con El País.

Aficiones y pasiones
Cuando está fuera de la oficina, a Esteban le gusta jugar al golf por el reto que supone superarse a sí mismo. Además, este deporte le permite disfrutar de paseos al aire libre que le revitalizan. También es un ávido lector de novelas históricas, especialmente las de Santiago Posteguillo.

Series de televisión
Pero la gran pasión de Esteban son las series de televisión. Se declara un “adicto total” y destaca entre sus favoritas actuales Slow Horses y Landman. Entre las clásicas, menciona Billions, Crematorio, Hierro, Band of Brothers, Los Soprano y El ala oeste de la Casa Blanca.

Consejos y gastronomía
Esteban aconseja tratar a los demás como uno quiere ser tratado. También destaca la importancia de la empatía. En cuanto a la gastronomía, aunque no se considera un sibarita, le gusta comer y recomienda restaurantes como La Maruca, El Pimiento Verde y El Qüenco de Pepa para comidas de trabajo, y Filandon, Los Gallos y La Maruca para reuniones familiares.
“Los asesinos del emperador”, de Santiago Posteguillo. Me encanta la novela histórica y, en este género, Posteguillo es de mis preferidos.
Fuente: El País - Óscar Esteban (Fidelity): “Soy un adicto total a las series de televisión”