Boda real en Grecia: Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinogianni se dan el "sí, quiero"
El príncipe Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinogianni se han casado este viernes 7 de febrero en Atenas, en una ceremonia íntima a la que han asistido cerca de 70 invitados.

Una boda inesperada
El anuncio de la boda sorprendió a muchos, ya que la relación entre Nicolás y Chrysi se había mantenido en secreto hasta hace unas semanas. La pareja se conoció cuando eran niños, pero su amistad no se transformó en una historia de amor hasta hace unos meses, poco después del divorcio de Nicolás.

La ceremonia ha tenido lugar en la iglesia de San Nicolás de Rangava, un santuario del siglo XI de gran importancia para la familia real griega.
Invitados de renombre
Entre los invitados a la boda se encontraban la reina Sofía de España, tía del novio, y su hija, la infanta Cristina. También estuvieron presentes los reyes de Dinamarca, primos del novio, y la reina Margarita II.

La reina Sofía ha sido un gran apoyo para su sobrino tras su divorcio de Tatiana Blatnik en 2024. Blatnik, que ha mantenido una estrecha relación con su familia política, ha asegurado que seguirá manteniendo el título de princesa.
Una nueva etapa
Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinogianni comienzan una nueva etapa en sus vidas con esta boda. La pareja, que se conoció de niños, ha encontrado el amor en la edad adulta y ha decidido sellar su unión con una ceremonia íntima y rodeados de sus seres queridos.
"El año pasado fue un año de transformación para mí, lleno de cambios que me desafiaron a crecer, aprender y reconstruir una vida que realmente refleje quién soy. Hubo momentos que me sentí atrapada entre identidades, navegando en un limbo de autodescubrimiento. En esos momentos encontré claridad. Al abrazar a mi verdadero yo descubrí una nueva fuerza", escribió Tatiana Blatnik en su perfil de Instagram para dar la bienvenida a 2025.